Saltar al contenido

Rafael Ortiz García

4 de mayo de 2024

Este viernes, la comunidad periodística lamenta el fallecimiento del señor Rafael Ortiz García, esposo de la reconocida periodista y comunicadora Consuelo Despradel.

La triste noticia fue anunciada por los familiares a través de una esquela publicada en las redes sociales. Ortiz García, cariñosamente conocido como «Capul», falleció a la edad de 83 años, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Originario de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, Ortiz García era matemático de profesión y también se desempeñó como profesor. Además, fue militante del Partido Comunista, dejando una huella en la esfera política y educativa.

Los restos del señor Ortiz García serán velados en la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln, capilla La Paz, a partir de las 3:00 p.m. hoy sábado 4 de mayo de 2024. La sepultura está programada para el domingo, con salida hacia el cementerio Jardín Memorial a las 12:00 p.m.

La comunidad periodística y numerosos seguidores expresan sus condolencias a Consuelo Despradel y a sus seres queridos en este difícil momento. Descanse en paz.

Rafael Ortiz García
Rafael Ortiz García