Saltar al contenido

Pedro Antonio Veras García

15 de mayo de 2024

Un hombre que era buscado por la Policía, luego de que fuera vinculado a un t1rot3o en un colmado del sector El Ejido, en Santiago, dijo este martes, al entregarse de manera voluntaria, que no él no se dedica a r0b4r y que tampoco ha mat4do a nadie, sino que su delito es únicamente vender sustanc¡as prohibidas (dr0g4s).

Se trata del ciudadano Pedro Antonio Verás García, alias Mongolo, quien se entregó a través de su abogado y un periodista.

El acusado se entregó la tarde de este martes ante la sede policial en Santiago de los Caballeros, en el despacho director regional, general Jiménez Reinoso, quien agradeció la decisión tomada por el señor Veras García de entregarse pacíficamente a las autoridades en lo que se investiga su caso.

Según declaró Veras García, se le buscaba por su presunta vinculación en un t1rot3o, en el mes de marzo de este año, por conflictos con otras personas, las cuales están en proceso de identificación, por la disputa de un punto de distribución de sustancias ilícitas.

Ante labores de búsqueda por la institución del orden, se entrega la tarde hoy a esta sede policial, específicamente al despacho del director Regional, general Jiménez Reinoso, un hombre vinculado a un tiroteo registrado en el sector el Ejido de esta ciudad en el mes de Marzo.

El detenido será enviado ante el Ministerio Público, para fines de investigación con relación al hecho que se le imputa.

Pedro Antonio Verás García
Pedro Antonio Verás García

MIRE EL VIDEO