Saltar al contenido

Paul Joseph Cammareri

1 de mayo de 2024

En materia de sucesos, la Dirección Central de Policía de Turismo (POLITUR) informó que un turista estadounidense fue encontrado s¡n v¡d4 en la habitación en la cual estaba alojado en el Hotel Blue Bay, en Playa Dorada, Puerto Plata.

La víctima ha sido identificada como Paul Joseph Cammareri, de 70 años de edad, quien estaba ocupando temporalmente en la Habitación No. 6111 del hotel.

El fenecido ingresó al hotel el 24 de abril de 2024 y tenía previsto salir el 14 de mayo de 2024. Fue descubierto por una empleada del hotel, la cual ingresó a la habitación en la mañana del 1 de mayo y encontró al extranjero sin signos vitales.

El Procurador Fiscal Adjunto, Lic. Pedro Melo, el Médico Legista, Dr. Mario Cesar López, y miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad se presentaron en el lugar para evaluar la situación. Según el informe del médico legista, la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio.

El cuerpo del señor Cammareri será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santo Domingo para los procedimientos correspondientes, mientras las demás autoridades continúan con la investigación del caso.

Paul Joseph Cammareri