Saltar al contenido

Onguito Wa en la 42 de Capotillo

6 de mayo de 2024


Según las informaciones que fueron recabadas en el lugar, acaba de resultar h3r¡d0 en medio de un incidente confuso, el reconocido urbano Onguito Wa, quien se encontraba en la calle 42 del sector Capotillo, en Santo Domingo.

Sobre lo antes expuesto se encuentra circulando un video en las redes sociales, el cual ha causado conmoción, mostrando al llamado Elvin Manuel Santos Alcántara herido tras un aparente altercado con machetes.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Santos Alcántara. Este incidente se suma a una serie de controversias en las que ha estado involucrado el artista urbano en las últimas semanas.

Hace aproximadamente un mes, fue detenido por agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional, junto a otro compañero urbano, aunque posteriormente fue liberado. También se destaca otro caso ha puso a Santos Alcántara en el centro de la atención pública cuando un ciudadano de nacionalidad haitiana perdió la vida tras ser impactado por una camioneta que presuntamente él conducía.

Onguito Wa
Onguito Wa

MIRE EL VIDEO