Saltar al contenido

Miguel Ángel Noyer De La Rosa

5 de mayo de 2024


En un operativo policial llevado a cabo en el sector Santa Fe del municipio San Pedro de Macorís, un reconocido delincuente identificado como Miguel Ángel Noyer De La Rosa, conocido como «Ñame«, fue abatido luego de supuestamente enfrentarse a tir0s con miembros adscritos a la Subdirección Regional Sureste de Investigación Criminal (DICRIM).

Según informes, Noyer De La Rosa residía en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor, y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Dr. Antonio Musa debido a una herida de bala en la región axilar derecha.

Durante el intercambio de disp4ros, un cabo de la policía resultó herido, presentando urgencia hipertensiva y un hematoma en el abdomen, aunque su chaleco antibalas logró detener el impacto de proyectil.

El informe preliminar indica que Noyer De La Rosa estaba siendo buscado por su presunta implicación en varios crímenes, incluido un triple homicidio ocurrido en el sector Bella Vista del municipio El Valle, así como otros homicidios y un secuestro llevado a cabo este viernes, donde fue víctima el nombrado Víctor Luis Pérez López, hijo del juez pensionado Víctor Manuel López Fragoso, hecho acaecido en El Valle, el cual fue abordado por la Policía Preventiva de Sabana de la Mar, quienes lograron el rescate del joven.

Detalladamente, sobre este peligroso delincuente pesaban las órdenes de arresto No. 434-2024-TAUT00127, por su vinculación en el triple homicidio de los ciudadanos osé De León Lara (a) El Cojo, el profesor Luis Manuel Hernández Severino y Kadafy Jecce Percival Sánchez; asimismo, por causarle heridas a Eustaguio Bautista Rodríguez, Henry Paredes de la Cruz, Kelvin Castillo Caraballo, Marcelino Rivera, José Manuel Javier y Pascual De La Rosa Cornelio, en fecha 15/02/2024.

También estaba siendo precisado por las órdenes de arresto No. 434-2023-TAUT00868, vinculado a la mu3rte de Samal Marte Jiménez, en el municipio Sabana de la Mar, con fecha 14/10/2023, además, la orden de arresto No. 434-2023-TAUT-00590, por su implicación en las muertes de Fernando Santos Veras (a) Caminero y Anderson Mejía De Los Santos (a) Andy, en un hecho acaecido en Las Palmas del sector La Otra Banda del municipio El Valle en fecha 02/04/2023.

Además, se le incautó un fusil, dos cargadores, quince cápsulas y un teléfono celular en el lugar del enfrentamiento.

Miguel Ángel Noyer De La Rosa
Miguel Ángel Noyer De La Rosa
Miguel Ángel Noyer De La Rosa
Miguel Ángel Noyer De La Rosa
Miguel Ángel Noyer De La Rosa
Miguel Ángel Noyer De La Rosa

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES