Saltar al contenido

Luis Miguel Cruz

9 de mayo de 2024

SE HACÍA PASAR POR MIEMBRO DEL EQUIPO POLÍTICO DE UN ASPIRANTE A SENADOR Y DE VARIAS INSTITUCIONES PUBLICAS, PARA SUPUESTAMENTE ESTAFAR A CIUDADANOS.

Dajabón.- Este sujeto fue atrapado por la policía de Dajabón, supuestamente había cometido varias estafas en diferentes barrios de este municipio cabecera.

El individuo se hacía pasar por miembro del equipo de trabajo del aspirante a senador de esta provincia Ney Rodríguez, del Plan Social y del INVI.

A esta plataforma llegaron varios testimonios escritos vía telefónica haciendo alusión de que este ofrecía una ayuda en nombre del aspirante pero tenía que darle dinero supuestamente para costear un transporte de los supuestos artículos o materiales que prometía.

Según informaciones este se llama Luis Miguel Cruz alias “Luisito”, supuestamente es oriundo del municipio Villa Vásquez de la provincia Montecristi, fue apresado junto a una mujer en un hotel de esta localidad, tras las denuncias de varios ciudadanos que según ellos fueron estafados por el joven.

El sujeto fue llevado al destacamento policial para el proceso de investigación.

Este medio continua las indagaciones del caso para brindar más información.

Luis Miguel Cruz
Luis Miguel Cruz