Saltar al contenido

Lizmar Brito García

8 de mayo de 2024

Nos acabamos de poner al tanto del terrible caso que le dio un giro a la vida de la pequeña Lizmar Brito García, una niña que se encuentra luchando por su vida luego de haber sido impactada por un vehículo el pasado lunes.

La noticia fue reportada desde Tamboril, en Santiago, donde informan que la pequeña tiene graves lesiones que ha enfrentado como resultado. Su familia, en medio de esta difícil situación, está buscando desesperadamente la ayuda necesaria para cubrir los costos de su tratamiento médico y la operación urgente que necesita para recuperarse.

Según se conoció, le fracturaron una de sus piernas. También resultó con varios g0lpes en su cabeza, lesiones en el cerebro y en un pulmón, por lo que hay que intervenirla para colocarle hierro y tornillos. Ella se encuentra en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños de Santiago.

Para aquellos que deseen colaborar y ayudar a Lizmar en su lucha por la recuperación, se ha proporcionado la información necesaria para realizar contribuciones, en este caso el siguiente número de contacto: WhatsApp (829) 313-9456, a nombre de Eddy Brito.

Cada pequeña ayuda puede marcar la diferencia en la vida de esta niña y su familia, quienes están atravesando momentos extremadamente difíciles.

Lizmar Brito García
Lizmar Brito García
Lizmar Brito García

ENLACE A LA FOTO FUERTE