Saltar al contenido

Leonel Linares Jerez

11 de mayo de 2024

El productor de batata que presentamos el día de ayer en este medio de comunicación Diliex.com, fue identificado y ofreció declaraciones al respecto. Recordemos que este se encontraba circulando en su vehículo por la calle Prolongación María Monte de Los Novas, en San Cristóbal, cuando unos antisociales emprendieron a tir0s su camioneta.

Se trata de Leonel Linares Jerez, residente en la calle Emilio Prud’Homme del sector Canastica, quien recibió el ataque de parte de individuos a bordo de un vehículo marca Kia.

Afortunadamente, Linares Jerez fue auxiliado por Adrián Mieses Valentín, residente en la calle Los Maestros de Los Novas, quien lo trasladó al Hospital Juan Pablo Pina. Durante el traslado, Mieses Valentín entregó a la Policía Nacional una pistola supuestamente perteneciente al herido.

A pesar de que Linares Jerez afirmó que se trató supuestamente de un intento de atraco, las evidencias sugieren que fue un acto de sic4riato, ya que su vehículo recibió 38 impactos de b4la, por lo que las autoridades continúan llevando a cabo investigaciones. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del jueves.

Leonel Linares Jerez
Leonel Linares Jerez
Leonel Linares
Leonel Linares
Leonel Linares Jerez