Saltar al contenido

Landy Párraga

1 de mayo de 2024

Continúan surgiendo detalles del 4s3sin4t0 de Landy Párraga, famosa modelo, que perdió la vida luego de un ataque armado que sufrió al interior de un restaurante mientras estaba con su pareja.

Ahora, se ha dado a conocer el momento exacto de la agresión que fue captado por las cámaras de videovigilancia.

Dicho material comenzó a ser difundido en redes sociales y deja en evidencia cómo la joven fue abordada de manera inesperada y sin mediar palabra alguna un hombre empezó a dispararle en varias ocasiones.

Como reseña el medio «Milenio«, en el video puede verse a Párraga en el restaurante junto a su pareja, ambos parecen discutir con un lenguaje corporal de incertidumbre, ya que afuera del lugar hay algún tipo de alboroto y hay gente corriendo.

En el sitio ya no se ve nadie, más que la modelo y su pareja, pero después parece que intentan ocultarse ya que ambos se agachan; en ese momento entra un hombre con gorra y da la impresión de que los estaría amenazando desde la entrada.

Al estar cerca le dispara a la pareja de Landy y posteriormente a ella, cuando la modelo cae el presunto responsable le dispara nuevamente en repetidas ocasiones para luego huir del lugar y abandonar a ambos en el punto.

  • Como reseñan medios ecuatorianos, «El nombre de Párraga había sido relacionado con el presunto narcotraficante y lavador de dinero Leandro Norero y el caso ‘Metástasis’ sobre una supuesta red de corrupción a favor de estructuras criminales evidenciada tras acceder a la información que contenía el teléfono celular de Norero, asesinado en 2022 en la cárcel de la ciudad de Latacunga».
  • La exreina de belleza fue acribillada a tiros en la provincia tropical de Los Ríos, hasta donde se había trasladado para un evento social.
Landy Párraga
Landy Párraga
Landy Párraga
Landy Párraga

MIRE EL VIDEO