Saltar al contenido

La Policía activa la búsqueda de Pablitín

4 de mayo de 2024

En información ofrecida a los medios de comunicación, se informó sobre un terrible incidente violento acontecido en la madrugada del día anterior, viernes, ocurrido en el Ensanche La Paz, en el Distrito Nacional, donde la paz fue precisamente lo que perdieron los residentes locales al tener que resguardarse en sus viviendas, incluso hasta debajo de sus camas para asegurar sus vidas.

Como resultado, dos personas perdieron la vida y una tercera resultó herida, según informó la Policía Nacional, la cual indicó que está en búsqueda activa de un individuo tras dicha b4lacera.

El incidente ha sumido a los residentes de la calle primera del sector en un estado de conmoción y temor, viendo cómo la tranquilidad de su vecindario se vio abruptamente interrumpida por la violencia desatada.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Enmanuel Antonio Grullón, de 22 años, y Juan Manuel Tejeda Ramírez, de 26 años, mientras que David Peña Corniel, de 31 años, resultó gravemente herid0 en el tir0teo.

El presunto agresor, conocido como «Pablitín«, se encuentra prófugo, y las autoridades instan a que se entregue para responder por sus acciones.

La Policía activa la búsqueda de Pablitín

MIRE EL VIDEO