Saltar al contenido

Kiko la Quema y una de 14

9 de marzo de 2024

El sindicado narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista, apodado «Kiko La Quema«, tenía un historial como depredador s3xυal de men0res de edad.

Además de la menor que acompañaba al joven de 15 años cuando fue asesinado por la policía el viernes, la Policía Nacional descubrió durante un operativo a una joven de 14 años que estaba embarazada del fallecido. Luego de meses de búsqueda, las autoridades lo localizaron en las montañas de la provincia de San Cristóbal.

La policía detalló que Kiko la Quema pagó determinadas cantidades de dinero a los tutores de los adolescentes para poder tener contacto sexual con ellos.

La investigación determinó que al no recibir el menor un regalo por parte de sus padres, Kiko La quema inició una serie de amenazas y disparó un arma al aire frente a la modesta vivienda para conseguir que la familia aceptara el regalo.

«La información analizada hoy forma parte de entrevistas e interrogatorios realizados a decenas de ciudadanos en el resguardo de la comunidad de Cambita Garavitos», informó este sábado la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Menor que acompañaba a Kiko la Quema 

El menor de 15 años que estaba con el presunto narcotraficante cuando fue asesinado por la policía el viernes por la noche y que era su pareja sentimental ha sido puesto a disposición judicial, según informó la Policía Nacional.

Informaron que el menor sería sometido y figuraría en una lista de 18 personas presentada por la policía para ser objeto de sanciones judiciales por pertenecer a una red criminal.

Ajustes