Saltar al contenido

Julio Ernesto Mateo Polanco

11 de mayo de 2024

En materia de sucesos recientes, la Dirección Regional Santo Domingo Oeste Z-8 de la Policía Nacional, bajo el mando del General Lic. Eduardo Escalante Alcántara, informó sobre la muerte de Julio Ernesto Mateo Polanco, de 29 años, en un enfrentamiento a tir0s.

De acuerdo al informe presentado por la institución pública que hace cumplir la Ley, el individuo en cuestión se dirigía en una motocicleta de la marca Black Panther modelo CG de color azul, cerca del kilómetro 32 de la autopista Duarte, cuando notó la presencia de los agentes policiales y abrió fuego con un arma de fuego que fue ocupada ya por los agentes.

Esto provocó intercambio de disp4ros con los agentes en donde el antisocial resultó abatido instantáneamente, para luego incautársele el arma marca Glock 9MM de color negro y un teléfono celular de la marca Samsung del mismo color.

Además, se informó que Mateo Polanco estaba activamente buscado por la institución del orden público debido a más de 10 órdenes de arresto en su contra.

Julio Ernesto Mateo Polanco
Julio Ernesto Mateo Polanco

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE