Saltar al contenido

José Ramón Plascencia

8 de mayo de 2024

En un desgarrador suceso, un hombre originario del sector Villa Liberación de La Otra Banda de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 4c4b0 con la vida de tres hijos de su ex pareja sentimental y luego decidió poner fin a su propia existencia.

El incidente tuvo lugar en el interior de un vehículo estacionado en un sendero peatonal de un parque en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Los niños, víctimas de este acto de violencia familiar, fueron identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11; y Carlos Rodríguez, de 9 años.

El responsable de estos actos que han estremecido a toda la comunidad local, fue identificado como José Ramón Plascencia, de 47 años.

Felicia Canela, hermana de Plascencia, reveló que su hermano había estado enfrentando problemas psicológicos y de salud. Aunque estos detalles podrían ofrecer algún contexto sobre las motivaciones detrás del trágico suceso, en ningún caso justifican la grave decisión tomada.

Según informes de la policía local, los cuerpos de los menores fueron descubiertos en las primeras horas del miércoles por un oficial que inspeccionaba un vehículo sospechoso.

En ese momento, la madre de los niños se encontraba en un hospital local, acompañando a otro de sus hijos, quien también es hijo del agresor y estaba siendo tratado por una lesión no relacionada con el incidente.

La policía ha confirmado que Plascencia no era el padre biológico de los niños y está tratando el caso como un homicidio-svicidio.

A medida que avanza la investigación, la comunidad y las autoridades buscan respuestas que puedan explicar este incomprensible acto de violencia y ofrecer algo de consuelo a todos los afectados por la tragedia.

Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Nos unimos al dolor que les embarga tras esta pérdida dolorosa.

José Ramón Plascencia
José Ramón Plascencia
José Ramón Plascencia

MIRE EL VIDEO