Saltar al contenido

Joel Julian Reynoso Rosario

13 de mayo de 2024

Un joven terminó s¡n v¡d4 y otro resultó gr4v3ment3 h3r¡d0 al colisionar los motores en los que se transportaban por la carretera Monte Plata- Santo Domingo, específicamente en el denominado puente de la S o curva de la muerte.

El fallecido fue identificado como Joel Julian Reynoso Rosario (Greca), de 23 años, residente en el Ciguelillo del municipio de Yamasá.

Mientras que, el herido es Francisco Nivar, de 34 años de edad, residente en el Municipio de Bayaguana. Fue trasladado al Hospital Provincial Dr Ángel Contreras.

Dicho accidente ocurrió la tarde de este Domingo y al lugar se presentaron miembros de la Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional, Defensa Civil y decenas de curiosos que presenciaron lo sucedido.

Lo más triste es que según el encargado provincial de la DIGESETT, ambos conductores viajaban sin el casco protector.

De haberlo usado, la historia pudo haber sido otra, tanto que se habla de este tema en los diferentes medios y las personas no aprenden a cuidarse.

Heyer Cuevas, comandante de la Digesett en esta provincia, lamentó el hecho y llamó a los conductores a manejar con prudencia y utilizar el casco protector para evitar hechos lamentables como este.

Joel Julian Reynoso Rosario
Joel Julian Reynoso Rosario

MIRE EL VIDEO