Saltar al contenido

Habla el padre Manuel Pérez

8 de mayo de 2024

Como informamos anteriormente, en una operación dirigida por el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la región este, encabezada por el Teniente Coronel Fernández Ortiz, Jefe de Homicidio, y el Coronel Martínez Collado, Jefe de Dicrim, se logró el arresto de Manuel Pérez Ramírez en el sector Vista Catalina de La Romana.

El arresto se llevó a cabo después de una persecución a pie, durante la cual Pérez Ramírez intentó huir adentrándose en los montes de la zona, pero finalmente fue detenido por las autoridades. Este se encontraba en la propiedad de su padre en el momento.

Pérez Ramírez es acusado de haber cometido el homicidio de su prima hermana en Santo Domingo Este, cuyo caso reportamos el día anterior, siendo esta la joven Fiordaliza Sánchez.

Actualmente, el detenido se encuentra bajo custodia y será trasladado a Santo Domingo en las próximas horas para enfrentar los cargos en su contra ante la justicia.

Mas abajo dejaremos un video con las declaraciones del padre del detenido, quien cuenta lo que ocurrió con su hijo y el detonante del hecho.

Habla el padre Manuel Pérez

MIRE EL VIDEO