Saltar al contenido

Fuerte denuncia en San Francisco de Macorís

13 de mayo de 2024

En estos momentos nos llegó el impactante caso de una dama, de nacionalidad haitiana, la cual ha denunciado ante las autoridades correspondientes y los medios de comunicación, la h0rr3nd4 situación que experimentó tras ser abordada recientemente por unos connacionales.

La fémina, visiblemente afectada al momento de relatar lo sucedido, indicó que cinco hombres la despojaron de sus pertenencias en San Francisco de Macorís, en un incidente que tuvo lugar en el área de Los Piantini.

Según su relato, la fémina, quien trabaja en una casa familiar, dice que fue abordada, inicialmente, presumiblemente, por dos hombres haitianos al salir de su vivienda, quienes le arrebataron una maleta.

Al intentar recuperarla, los agresores ingresaron a un edificio en construcción cercano. A pesar de sus intentos por huir, uno de los individuos desenfundó un arma de fuego mientras otro empuñaba un machete, intimidándola y bloqueando cualquier posibilidad de escape, para luego agredirla sxvalmente.

Además, le sustrajeron la suma de 5 mil pesos y su teléfono celular. Profundamente afectada por el trauma sufrido, la víctima ha solicitado la intervención de las autoridades para identificar, capturar y llevar ante la justicia a los responsables.

Fuerte denuncia en San Francisco de Macorís

MIRE EL VIDEO