Saltar al contenido

Félix Rafael Pujols Jerez

12 de mayo de 2024


En un incidente lamentable ocurrido en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, cerca del Parador El Cochinito, un hombre resultó herido después de perder el control de la camioneta que conducía, una Honda modelo CRV, la cual chocó contra un poste del tendido eléctrico.

El herido ha sido identificado como el Licenciado en Derecho Félix Rafael Pujols Jerez, de 40 años, residente en Santo Domingo según su cédula de identidad.

El mismo presenta múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo como resultado del accidente que, según se conoció, se produjo en el momento en que un vehículo que iba adelante de la víctima, habría frenado de manera brusca, provocando que el licenciado perdiera el control y chocara contra el poste del tendido eléctrico en la carretera mencionada.

Un oficial que se encontraba en la zona prestó asistencia al herido y dio aviso al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), quienes acudieron al lugar y lo trasladaron al Hospital local para recibir atención médica.

En cuanto al vehículo accidentado, se supo que fue retirado de la vía y llevado al destacamento de la Digesett para los procedimientos correspondientes.

Félix Rafael Pujols Jerez
Félix Rafael Pujols Jerez
Félix Rafael Pujols Jerez

MIRE EL VIDEO