Saltar al contenido

En una finca de Jamey, San Cristóbal

1 de mayo de 2024

Un trágico suceso sacude la comunidad de Jamey, en la provincia de San Cristóbal, donde un hombre perdió la vida en manos de otro en un aparente intento de robo de productos agrícolas.

La persona que tristemente perdió su vida fue el nombrado Manolo Araujo, el cual recibió múltiples heridas cortantes en el momento en que se encontraba trabajando en su propiedad.

Según información, la víctima, un agricultor, habría sorprendido a su verdugo que le estaba sustrayendo aguacate en la propiedad, lo cual desató la ira del nombrado Apolinar Jorge Doñe, alias «Orlando«, de 51 años.

Alegan que el responsable del hecho es un hombre que ya ha sido detenido por las autoridades por el homicidio, este es conocido como «Birito«, quien además habría confesado el crimen cometido, dejando consternados a los residentes locales.

Describen a Araujo como un hombre pacífico y trabajador, sin conflictos previos con nadie en la zona, lamentando que haya tenido ese desenlace fatal e inesperado.

Los familiares y amigos de Manolo Araujo lo despiden en su hogar, sumidos en el dolor y la incredulidad ante este trágico desenlace. Esperemos que se haga justicia y se esclarezcan los hechos.

En una finca de Jamey, San Cristóbal

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE