Saltar al contenido

En la calle Domínguez Charro en SPM

27 de abril de 2024

En estos tiempos actuales donde República Dominicana registra una gran cantidad de accidentes, aún hay muchos jóvenes que siguen arriesgando sus vidas al conducir con imprudencia como si la vida no les importara.

En esta ocasión fue la calle Domínguez Charro, en San Pedro de Macorís, la cual fue testigo de un terrible accidente que ha conmocionado a la comunidad.

Esta vía, conocida por su recta larga de casi un kilómetro, es frecuentada por jóvenes y adultos que buscan emociones fuertes al volante, algunos de los cuales organizan carreras clandestinas en el área.

Lamentablemente, en un incidente reciente, uno de los conductores involucrados, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un poste de electricidad.

Aún se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor, y se espera obtener más información sobre su estado de salud en las próximas horas. Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso.

En la calle Domínguez Charro en SPM

MIRE EL VIDEO