Saltar al contenido

Dotol Nastra rompe el silencio

24 de abril de 2024

Vicent Carmona, conocido popularmente como “El Dotol Nastra”, un personaje muy querido por el pueblo dominicano, y muy apreciado por nuestro medio de comunicación, rompió su silencio, después de un año, sobre el caso judicial que enfrenta su hijo, Wesly Carmona, alias “El Dotolcito”.

Recordemos que el hijo de El Dotol Nastra enfrenta una inminente sentencia por el caso de Joshua Omar Fernández. Ante los rumores que vinculaban a El Dotol Nastra con un presunto intento de soborno a la familia de Fernández para influir en el caso de su hijo, Wesly Carmona decidió abordar el tema en el programa de radio Alofoke Radio Show para aclarar la situación.

Nastra defendió su posición, acusando a los abogados de la familia de Fernández de solicitarle una suma millonaria para llegar a un acuerdo.

Según él, estos letrados, a quienes calificó de “mediocres”, intentaron establecer un pacto económico sin el conocimiento de la madre y la familia de Fernández.

La reconocida figura pública negó categóricamente haber aceptado dicho acuerdo propuesto, asegurando que no utilizaría el dinero para influir en el caso.

Yo confío mucho en la justicia de aquí. Por eso no he hablado durante un año, por eso no nos hemos metido en medio de eso”, manifestó el influencer.

Además, expresó su deseo de que su hijo aprenda de sus errores sin interferencia externa, afirmando que no desea privar a su hijo de la oportunidad de aprender de sus acciones.

Nastra recalcó su postura, manifestando que en su época, una falta de respeto a un maestro se solucionaba con medidas disciplinarias más tradicionales, como ser reprendido y recibir un golpe en la cabeza con un guayo.

El Ministerio Público acusa a El Dotolcito de violar varios artículos del Código Penal Dominicano, incluyendo los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382 y 385.

Dotol Nastra rompe el silencio

MIRE EL VIDEO