Saltar al contenido

Chris Marleni Acevedo

10 de mayo de 2024

La búsqueda de Chris Marleni Acevedo, la joven de 15 años arrastrada por las aguas mientras disfrutaba de un río en Maimón, ha concluido con un trágico desenlace.

Después de dos días de intensa búsqueda, unidades de socorro, agentes de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos local y voluntarios, han localizado el cuerpo sin vida de la menor, el cual supuestamente yacía en la presa de Hatillo, siendo este hallado por unos pescadores que se unieron a la búsqueda.

El descubrimiento fue confirmado por el Coronel Welingthon Martínez; el cual se produjo luego de que se encontrara el abrigo que Chris Marleni Acevedo llevaba el día de su desaparición, lo que indicaba que la búsqueda se estaba centrando en el área correcta.

El hallazgo tuvo lugar en la confluencia de los ríos Yuna y Maimón, donde el cuerpo fue descubierto por un pescador llamado Arismendy.

Nos llega un audiovisual que muestra el momento en que los restos mortales de la adolescente son trasladados para los fines correspondientes. Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso de Cris, y que Dios les dé mucha fortaleza a sus familiares en este momento tan doloroso.

Este es un momento de profundo pesar para la comunidad, y las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer los detalles de lo sucedido.

Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento. Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

Chris Marleni Acevedo
Chris Marleni Acevedo
Chris Marleni Acevedo
Chris Marleni Acevedo
Chris Marleni Acevedo

MIRE EL VIDEO