Saltar al contenido

Caso Yale Manuel Duval García

19 de abril de 2024

En un suceso que ha generado gran consternación en Santo Domingo y la comunidad dominicana en general, perdió la vida un joven que se encontraba cenando con otra persona en el interior de un establecimiento de comida, luego de que fuera atacado a tiros por un individuo de identidad desconocida, hecho sucedido el pasado jueves en horas de la noche en el Distrito Nacional.

Se trató de Yale Manuel Duval García, de 33 años, el cual según el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, tenía un historial delictivo que incluía tres fichas por robo y homicidio.

Pesqueira informó que Duval García tenía registros por homicidio en el año 2018 y por robos en 2016 y 2010, según constaba en los archivos policiales. Además, señaló que varios individuos han sido detenidos en relación con el crimen y que la investigación está en curso.

El agresor, descrito como alguien vestido con un abrigo negro y pantalón jean azul, emprende la huida después del ataque.

El lugar del crimen fue rápidamente rodeado por agentes de la Policía Nacional y atrajo la atención de numerosos curiosos. La policía ha prometido proporcionar más detalles sobre el caso a medida que avance la investigación.

Yale Manuel Duval García
Yale Manuel Duval García
Caso Yale Manuel Duval García

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO Y VIDEOS FUERTES