Saltar al contenido

Caso Joel Terrero Rodríguez

13 de mayo de 2024

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, ofreció una comunicación a la prensa para notificar a la comunidad que el joven Joel Terrero Rodríguez, de 31 años, quien había sido previamente reportado como desaparecido, había enviado un mensaje de texto, donde este indicó que se ausentaría.

La familia de Joel lo había reportado como desaparecido el viernes pasado. Afirman que salió de la residencia de su hermana el miércoles en el Distrito Nacional de Santo Domingo, y fue visto por última vez vistiendo una gorra roja, una polo color azul, pantalón gris y tenis azules con blanco.

Según la hermana de Joel, Diany Terrero, este salió de su residencia en el sector Evaristo Morales el miércoles a las 12:17 del día y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

Diany Terrero aseguró que su hermano no sufre de ninguna enfermedad ni tiene problemas con nadie, tampoco es homosexual ni vici0s0. Estaremos atentos a cualquier detalle que surja en relación con este preocupante caso. Terrero puso a disposición su número telefónico para cualquier información: 849-806-3655.

Joel Terrero Rodríguez
Joel Terrero Rodríguez
a man holding a guitar
a man with a beard and mustache wearing a black jacket
a person standing in a room
a man wearing a hat