Saltar al contenido

Cadena de oración

11 de marzo de 2024

En las redes sociales han sido ampliamente compartidas dos fotografías de un niño de aproximadamente 8 a 10 años, afectado por los trágicos hechos ocurridos en el municipio de Salcedo, en la provincia de Hermanas Mirabal, durante el inicio del Carnaval 2024.

El menor fue víctima de un incidente con fuegos artificiales debajo de una plataforma utilizada por una de las comparsas carnavalescas, y las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Las imágenes compartidas por un familiar y muchos usuarios se solidarizaron con este trágico incidente, causando una profunda conmoción entre sus familiares, amigos y toda la comunidad.

Se ha puesto en marcha una cadena de oración por la pronta recuperación del pequeño en este difícil momento. En general, se espera que el niño pueda superar esta dificultad y recibir el tratamiento médico necesario para su recuperación.

Mientras tanto, las autoridades locales continúan investigando qué provocó el desafortunado incidente en un esfuerzo por identificar la responsabilidad y evitar otro incidente durante el Carnaval.

El siguiente es un comunicado de la familia de la víctima:

«Este es mi hermoso príncipe que al igual que los demás niños ha sido afectado por el fuego. Hoy está allí con su cuerpecito quemado. Creo que debemos decir una larga lista de oraciones y dejar que Dios Todopoderoso se encargue de dejar que Nuestro Los niños vuelvan a nosotros.»

Ajustes