Saltar al contenido

Brithani Méndez Brito

5 de mayo de 2024


Nos llega en este momento el horrendo caso de la jovencita Brithani Méndez Brito, una adolescente de 15 años que perdió la vida en estas últimas horas en circunstancias violentas, luego de que fuera localizada en estado de gravedad bajo un puente en la ciudad capital.

Cuando la localizaron, inmediatamente la trasladaron al hospital Ney Arias Lora, donde estuvo recibiendo atención médica, pero tristemente perdió los signos vitales al cabo de poco tiempo.

La jovencita presentó signos de violencia, lo que sugiere que fue t0rtvr4da antes de su muerte, según informaron sus familiares.

Mayelin Brito, tía de la fallecida, declaró que «ella tenía signos de vi0lencia como aquí en el hombro y les dieron g0lpes en las piernas como si estuvieras am4rrada y su ropa la que ella llevó al hospital el pantalón estaba roto, lleno de s4ngre», dijo Brito.

La adolescente, quien era la mayor de sus hermanos, regresó del liceo Juan Pablo Duarte como de costumbre y luego desapareció, dejando todas sus pertenencias en casa de una tía.

Familiares y amigos la recuerdan como una joven amistosa y sin problemas con nadie. En tanto que sus restos fueron sepultados en el Cementerio Cristo Salvador en una ceremonia que tuvo lugar la tarde de este domingo.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de su trágica muerte. Esperemos que el o los culpables de este hecho enfrenten todo el peso de la Ley por este atroz acto que ha sumido a una familia en un doloroso luto.

Familiares de Brithani Méndez Brito
Familiares de Brithani Méndez Brito

MIRE EL VIDEO