Saltar al contenido

Ángel Manuel Núñez González

11 de marzo de 2024

SANTIAGO RODRIGUEZ – La comunidad de Arroyo Blanco está conmocionada por la trágica muerte de un menor de siete años que murió asfixiado tras quedar sumergido en las aguas del río Guayubin. El menor fue identificado como Ángel Manuel Núñez González, hijo de Aneudy Núñez Moronta, quien vive en Santiago Monte Rico.

Según el padre del niño, por la tarde, luego de asistir a actividades religiosas, decidieron ir a nadar al río. Sin embargo, alrededor de las 5:30 horas, perdieron de vista al pequeño Ángel y sus familiares comenzaron a buscarlo.

Tras la búsqueda, el cuerpo del niño fue encontrado sumergido en el agua. De inmediato fue trasladado al Hospital Municipal Santiago Rodríguez, donde se confirmó su muerte. El cuerpo fue remitido a la Unidad de Patología Forense para las diligencias correspondientes.

La Fiscalía, representada por Rafael Bueno, se encargó del levantamiento del cuerpo del menor, mientras que el médico legista Dr. Lamil se encontraba en el lugar para realizar las primeras observaciones.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Ajustes