Saltar al contenido

Alejandro Quezada Mota y Elba Eulalia Campos Sánchez

2 de marzo de 2024

La mañana de ayer viernes se produjo un impactante accidente de tránsito en la carretera Santo Domingo-Samaná cerca del ingreso a la ciudad de Arenoso, en el que un hombre y una mujer fueron atropellados por un vehículo que circulaba a alta velocidad.

Las víctimas fueron Alejandro Quezada Mota (apodado «El Mello») de 72 años y Elba Eulalia Campos Sánchez (Elba Eulalia Campos Sánchez) de 63 años, quienes circulaban en su motocicleta cuando ocurrió el fatal accidente y fallecieron en el acto.

La persona que provocó el violento choque fue Angélica Isabel Ángel Domínguez, una joven de 27 años de Sánchez, estado Semina. Se informó que en ese momento circulaba a alta velocidad y el vehículo no tenía placa.

La mujer conducía una camioneta Nissan de color azul. Actualmente se encuentra en la Comisaría de Monte Plata luego de ser detenida por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Se informó que el fallecido regresaba del hospital cuando ocurrió el accidente. Ermelo era conocida como una persona trabajadora, servicial y dedicada a la agricultura, mientras que Doña Eulalia se dedicaba a hacer dulces para mantenerse a ella y a su madre de 94 años.

Los vecinos de la zona han vuelto a pedir a las autoridades del Departamento de Obras Públicas que tomen medidas como la señalización y la instalación de badenes en los cruces y caminos de acceso a los campos para prevenir futuros accidentes.

Alejandro Quezada Mota y Elba Eulalia Campos Sánchez
Alejandro Quezada Mota y Elba Eulalia Campos Sánchez

MIRE EL VIDEO

Ajustes