Saltar al contenido

Alejandro García

6 de mayo de 2024

Otra familia dominicana se viste de luto por la pérdida de un joven de 34 años de edad, quien fue v¡ctim4 de un caso de extrema v¡0l3nci4 en el que está siendo acusada nada más y nada menos que su pareja sentimental.

El suceso fue reportado en la provincia de San Cristóbal, donde cesaron las funciones vitales del joven Alejandro García en el Hospital Juan Pablo Pina, luego de ser mortalmente herido por su acompañante, no identificada todavía, en hecho ocurrido en el barrio 5 de Abril de esta ciudad.

Según informes, García, quien trabajaba como chofer de camión, fue herido por su pareja durante una tensa discusión que mantuvieron. Tras el ataque, fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde lamentablemente falleció.

El cuerpo de García estuvo en la morgue del hospital a la espera de ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia correspondiente.

Autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en San Cristóbal están llevando a cabo la investigación del caso para esclarecer las circunstancias que rodean la trágica muerte de Alejandro. Descanse en paz.

Alejandro García
Alejandro García