Saltar al contenido

Alberto del Carmen Rivas

5 de mayo de 2024

Damos cuenta de un suceso trágico que ha generado gran consternación entre los residentes de Santiago, luego de que ocurriera un incidente violento entre dos personas en el sector Los Prados del Ensanche Espaillat, donde dos hombres mantuvieron una acalorada discusión que tuvo un desenlace fatal, con la pérdida de uno de los involucrados.

La víctima, identificada como Alberto del Carmen Rivas «Bertico», de 57 años, fue atacada con un tubo de metal, al menos dos veces, por el nombrado Eduardo Soriano Soriano, conocido como «Castillito«, según relató Rafael Rodríguez, hermano del fallecido.

Fue en el momento en que Soriano g0lpeó a Rivas con el objeto contundente, que le ocasionó el fallecimiento, aseguraron. Ciertamente, Rodríguez menciona que aunque hubo desacuerdos previos entre los dos hombres, nunca esperaron que la situación llegara a este extremo.

La familia de la víctima exige justicia y que se aplique todo el peso de la Ley contra el presunto agresor, quien aparentemente ya había atacado previamente a Rivas.

Tras el crimen, Soriano fue arrestado por la policía local, y se espera que enfrente cargos por el delito. El cuerpo de Rivas será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para realizar la autopsia correspondiente, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.

Alberto del Carmen Rivas
Alberto del Carmen Rivas

MIRE LOS VIDEOS

ENLACE AL VIDEO FUERTE